Capitolio está especializada en el sector de los semiconductores de potencia, que opera en varios segmentos del mercado. La compañía tiene como objetivo principal satisfacer todos los mercados nacionales e internacionales a través de representantes de fábricas e industrias, lo que facilita el suministro de productos a los clientes que ofrecen economía y eficiencia del 100 % expresiva en los productos suministrados.
Capitolio tiene la ventaja de ser distribuidor exclusivo de materiales electrónicos dedicados a la zona principal de energía, consolidándose en el mercado nacional e internacional y también tiene un amplio conocimiento y experiencia, además de trabajar con las marcas: Europa, América y Asia.
Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de supoprt técnico y al cliente que es rápido y seguro.
Con sede en Moema, instalamos en una superficie aproximada de 1.000 m², con un equipo de reconstrucción, y equipado con alta tecnología y asistencia técnica nacional e internacional para todos los modelos vendidos.
Proporcionamos servicios para diversos sectores de la industria, tales como: acero, Automobilist, ferrocarriles, trenes subterráneos, la informática, tratamiento de corona, resistente y de calentamiento por inducción, máquinas de soldadura y No-Break.
Proporcionamos varios componentes, tales como condensadores de alta frecuencia, condensadores de protección, la conmutación de tiristores, diodos, tiristores, transistores de Darlington, transistores TBP s, circuitos integrados, resistencias, relé, llaves se rompen, conjuntos de tiristores, puente trifásico, Puente rectificador, GTO, y la clave estática.